buenas mirad tengo un problema , iva a cambiar los rodamientos de la llanta delantera que ya tocaba... tenian juego lateral los rodamientos sellados y aparte al girarlos con la mano giraban bruscos...pues como para quitar los rodamientos hay que quitar el eje , al quitar la contratuerca que trae el eje me e dado cuenta que la tuerca de dentro ( la de los conos estaba partida.... por la zona donde apoya en el rodamiento... no se si me explico , un cono estaba partido y el otro esta desgastado el apoyo del rodamiento... me gustaria saber donde puedo comprar esas piezas , e mirado en varias webs donde venden repuestos de mavic ( hispanoracing , camposlorca...) y no lo e encontrado , sabeis si se vende suelto o tengo que comprar tooodo el eje delantero nuevo??? mirad os adjunto las fotos , la primera es de la pieza que esta mejor... pero desgastada y la segunda es del cono partido.... un saludo
Hola mira en chain reaction a mi se me rompio el eje trasero de mi cosstrail y lo encontre en chain reaction, el eje trasero lo tienen el delantero no lo se.
nada , no lo encuentro por ningun lado... e ido a una tienda de Toledo haber si lo tenian y me han dicho que me llamaran el lunes , aver que me dicen.... ya tengo localizado por hay por internet un buje completo de una crosstrail , si me sale la pieza nueva demasiado cara me pillo el buje de segunda mano que e encontrado y asi aprovecho mas piezas....