pieza rota del cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por alameda29, 9 Sep 2012.

1. alameda29

alameda29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, tengo un problema, y es que se me ha partido la pieza que une el cambio de atrás al cuadro de la bici y no sé ni como se llama esa pieza ni donde buscarla por internet. Mi mtb es una bh expert 7.5 que me la compré por internet y antes de llevarla a una tienda de bicis, me gustaría tener una idea de cuanto vale esa pieza y si la encuentro por internet y me sale a buen precio la pondría yo mismo, pero no sé como se llama esa pieza ni donde buscarla, mis compañeros de ruta me dicen que es una pieza barata y otros que vale cara y estoy medio asustado por el precio.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, y si alguien le ha ocurrido algo igual y ha tenido que cambiar esa pieza y sabe lo que vale, se lo agradecería.

Parece que cada cuadro tiene una pieza distinta, yo la que he visto son todas diferentes a la mía, y supongo que será una pieza oficial.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

2. Tozal

Tozal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Es la patilla del cambio, desmontable y reemplazable en este caso...alrededor de 10 eus, si tienes una tienda que distribuya BH en tus cercanías la compraría allí, es fácil que la tengan en stock y si no te la consiguen..

3. _alioth_

_alioth_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    así es. Se llama "patilla", o también a veces lo encuentras como "puntera".
    Mi recomendación: compra 2. Una la pones y la otra la echas a la camlback, que alguna vez te puedes quedar tirado por ahí en mitad del monte por no tener recambio.
    Los precios.. varían entre los 10€ y 40€, dependiendo del mecanizado que lleven.

4. alameda29

alameda29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta lo de comprar dos piezas, pero también dependiendo del precio, porque la cosa está mala.

5. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pregunta por patilla del cambio o puntera y te entenderán a la primera. Y si puedes hazle caso al compañero alioth. No da ningún gusto patear 10 o 15km por la montaña para volver a casa o al coche por culpa de una patilla partida...

Compartir esta página