ayer intentando desmontar el pedalier para limpiarlo, se me partio la tapa de plástico que protege el rodamiento. es un megaexo de fsa. sabéis si esa pieza se puede comprar suelta y cuanto puede valer?. gracias.
Ese plastico es una ******, se rompe con mirarlo, pero tranquilo, que las bielas funcionan perfectamente con el plastico roto. Solo no se vende, venden las cazoletas, alrededor de 40 euros, eso si, si lo compras aseguraté de que es el tuyo, por que FSA tiene 4 referencias distintas de megaexo
gracias el nata. pues por 40 paso de comprarlo porque he visto unos rodamientos shimano en goodbikes por 9 y las bielas lx 2008 con rodamientos por 75. así que utilizaré las bielas hasta que pueda y más adelante o bien cambio todo el conjunto o sólo los rodamientos.
Pues hasta que te aburras de las bielas, por que tengo una dualen con una tapa de esas rota desde hace unos tres años y sigue funcionando
yo tambien me he cargado eso de plastico, de un FSA gravity megaexo moto y va bien, solo que se llenan muy facilmente de ****** no ? siempre empiezan a chillar, bueno ya no puesto que me las cargué ayer y hoy me he dado cuenta de que estan partidas, pero ese es otro tema.