Pieza SHIMANO Bracket Axle Unit RD-M781/786

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmi, 11 Dic 2013.

1. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, resulta que he comprado un cambio XT y no me he dado cuenta de que el cambio es DIRECT mount. ( lo he comprado en bike-discount y me he cegado un poco por el precio ya que esta en 40 euros).Ahora va a ser que necesito lo dichosa pieza para poder poner este cambio en mi cuadro, ya que mi cuadro no es de los que se ancla directamente el desviador. La pieza seguramente la tendran dentro de un tiempo pero me gustaria montarlo lo antes posible, antes de final de año. Sabe alguien donde puedo conseguir la pieza?. Tambien he visto que la pieza que tienen disponible en bike-discount es la que corresponde al XTR al m980, sabeis si esta seria compatible con el cambio XT. Lo pongo en mecánica por si alguien se le ocurre alguna solución que no sea montar la pieza original para anclar el cambio al cuadro. Saludos

2. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Bike-discount quizas te lo cambie gratuitamente, logicamente abonando la diferencia del otro.
    Sino tendras que ir a tu tendero y que te pida la pieza a Macario.

3. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias merlitron por responder. Parece ser que la pieza la tendran mas adalente en bike-discount era por montarlo estas mismas navidades si tener que esperar a la dichosa piezecita.Saludos

Compartir esta página