Se me ha perdido la ruedecita con la que bloqueo o desbloqueo la horquilla... donde puedo sacar algo para arreglar eso?
A mi se me perdió la pieza que cierra la válvula de la horquilla y la pedí en la tienda. Tarda , pero todo eso tiene recambio, aprovecha cuando tengas que hacer alguna compra. Igual en la tienda tienen de alguna horquilla desechada.Suerte
Suntour xcr... y no vale decir que cambie directamente de horquilla... aviso jeje ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ---------- Aunque es lo que deberia hacer...
Era una piececilla azul? Yo la mía la tengo en el garaje muerta de risa si quieres te vendo la pieza esa...
Lo mejor es que la pidas, a mi me pasó hace tiempo también algo similar con la Rock Shock de mi GT Avalanche 2.0 que tenía antes de tener la Lapierre, ya que esta "ruleta" se quemó del tiempo y se rajó. Al final la pedí donde me compré la bici y aunque tardó algo de tiempo (tampoco una eternidad), me mandaron la pieza que era y así evitas luego problemas de montaje... que luego todas estas piezas tontas como bien d¡ces son las que más follón dan reparar....