HOLA, tengo una pequeña curiosidad, duda o pequeña inquietud, que a ver si alguien puede resolver. Me he comprado hace unos tres meses una laiperre tecnic 500, la verdad no puedo tener queja de la bici, va muy bien ,los componentes son buenos, y para mi va de PM, (se que hay bicis mejores, pero lo importante aparte de la bici es del tío que va encima ), pero bueno para mi me vale. Como he dicho de componentes esta bien montada, salvo una excepción, el tema de las bielas que lleva montado unas SHIMANO FCM 442 Antes de lapierre tenia y tengo todavía una BH TOP LINE ALU 550, ya tiene algún tiempo pero en la actualidad sigue funcionando, y me he dado cuenta en que esa bici tiene unos SHIMANO DEORE LX. Al mirar unas y otras bielas, según mi parecer y mi humilde entender parece que los LX, son mejores que los FCM, ya se que son mas antiguos, pero es mi parecer. Me estoy planteando la posibilidad de cambiar los LX y ponérselos a la Lapierre., para mejorarla, tunearla, o como querais llamar a lo que tengo pensado hacer. ¿Qué pensáis de esta historia? Los cambio? Cuales son mejores? A alguna cabeza pensante como la mía se le ha ocurrido hacer alguna historia parecida? Un saludo.
Mira a ver si se las puedes acoplar, no vaya a ser que lleve algún tipo de eje no compatible, como pressfit de shimano, por ejemplo. Si las roscas son compatibles, no veo por qué no lo vas a hacer.