pues eso tengo un pequeño quebradero de cabeza con la cabra , mis desarrollos actuales son , plato 44/34/24 piñones 14/16/18/20/22/24/28 decir que tengo el pedalier hecho polvo ( comente en otro post la opcion de montar un deore y creo que es lo que are , unas BIELAS SHIMANO DEORE FC-M590 9V por ejem pero ..... el piñón es rosca y estoy harto de llamar a camposlorca para ver cuando reponen el 11/34 e estado mirando la opcion de volver a comprar llantas ( ya compre unas por internet y son también de rosca , un timo ) y e pensado en comprar algo asi : http://dx.com/es/p/quanto-aluminum-alloy-mountain-bike-bicycle-hubs-w-skewers-red-front-rear-121711 radiar las llantas que tengo y mandarlas a centrar pero tengo miedo de la calidad y recambios ( los rodamientos ) que opináis de las piezas "chinas" alfin de cuentas shimano es china ¿no? un saludo y gracias por los comentarios
Los cierres son los que monta mi Orbea, venían de serie. Me imagino que con los bujes otro tanto, porque se parecen un rato, así que serán calidad de bici de 400 euros. Por cierto, que yo sepa Shimano es japonesa, no china, aunque fijo que fabrica ahí. Un saludo.