Pues eso, que estoy actualizando mi clasica, y me sobran las siguientes piezas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FOTOS MAS ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - manetas Grafton.........................................................130 euros - frenos Grafton (los 2 pares)..........................................160 euros - cambio Dura Ace (8 ó 9v) + adaptador Paul......................90 euros VENDIDO - Manetas frenos V XTR .................................................30 euros VENDIDO - Mandos cambio XTR 8v ..............................................30 euros VENDIDO - Frenos XTR para V .....................................................50 euros VENDIDO - Cassete NOS, NUEVO, XT de 8v (11-30).........................40 euros - Horquilla rigida Orange Ahead 1-1/8 22 cm de cuello..........45 euros - Manitou Mars Super 80mm 23cm de cuello ahead..............80 euros - Cierre Ringle twister NUEVO...........................................25 euros - Ruedas Ringle, llantas y bujes anodizados en rojo.............180 euros - Ruedas XTR/Ringle/Mavic 717........................................200 euros Si os interesa algo, enviarme un privado, email a sanlarroque@yahoo.es o llamarme al 630829868 Enviaria fotos Santi