piezas comidas por el oxido

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Riauuu, 2 Sep 2010.

1. Riauuu

Riauuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, después de la odisea del desmontado, hemos comenzado con el lijado y nos encontramos con el problema de que el óxido ha dejado huecos y se ha comido un poco las piezas. Necesito consejo sobre lo que hacer en la reparación. No sé si ahora habría que esmerilar o cuál sería el camino. Tengo este problema tanto en los cromados como en el cuadro. Agradezco los consejos. No subo fotos porrque no se aprecian bien.

2. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Esmerila bien hasta que no quede la más mínima huella de óxido. Después llena los agujeros que hayan podido quedar con uno de los productos reconstructores específicos para acero, tipo los que utilizan los chapistas o los fontaneros (hay muchos en el mercado)..... pero no te pases con el papel de lija. jajaja.
    Me parece que incluso se puedan cromar, porque tienen base metálica... pero no estoy seguro (preguntaselo a un chapista, que seguro han arreglado más de un coche comido por el óxido)

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero hombre, como abres un hilo nuevo y no lo pones en el mismo que tenias ya abierto...?

Haz lo que te dicen, dale caña hasta que no quede óxido y luego tapalo, lija y que quede lisito

4. Riauuu

Riauuu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 2, la proxima vez seguiré el hilo. Es que no llevo mucho tiempo entrando en foros y no tenía muy claro como iba. Ya solo tengo que hacerme con una esmeriladora... casi nada, jaja

Compartir esta página