hola señores vendo lo siguiente, material con muy poco uso, todo impecable, precios con portes incluidos. -cambio trasero Sram X0 de 2008 de despice de una bike. 100E -manetas y pinzas de freno Avid Juice 5 con adaptadores de 200 y 180mm; y disco delantero de 200mm por 100E - Manetas de cambio Sram X7 2008 de despiece de una bike. 30E todo impecable como se ve en las fotos. interesados al 657 11 76 52(mejor) o por mp. gracias. Salu2
solo tiene un disco de 203mm de 6 tornillos, pero entrego con otro trasero centerlock de 180mm xt. No me interesan los stroker. ( como tu dices en una discusion) vendo unos juice 5 y son ejores que los 3, los cuales son mejores que los stroker. gracias. Animaros. Mp. contestados. Gracias a todos. Salu2. Arriba!!!!!
Pulsadores recibidos, material en perfecto estado, ánimaros con el cambio, que es 100% de fiar, muy agradable y atento, yo no le pido el cambio, por que si me gasto mas pelas me cruje la mujer, que si no desde luego que lo pillaría.
Bueno señores, tiro la casa por la ventana, por 80E teneis el cambio X0 en vuestra casita, no hacepto pago por Pay Pal. Gracias. Salu2