PUES ESO QUE AHORA COMO HAY TIEMPO LIBRE ME DEDICO A FABRICAR CUBREPLATOS Y TENSACADENAS DE FIBRA DE CARBONO, AQUI OS DEJO UNA MUESTRA. HAY DIFERNTES MEDIDAS Y FORMAS, MODELOS Y DISEÑOS. SI QUEREIS ALGO EN ESPECIAL SIEMPRE QUE SEA PLANO LO REALIZO....... GRACIAS A TODOS. LOS CUBREPLATOS ESTAN EN 25€ LOS TENSACADENAS ESTAN EN 25€ CON ROLDANA Y 18€ SIN ELLA. EN RASGOS GENERALES ESTOS SON LOS PRECIOS, CLARO ESTA MAS ENVIO, UNOS 6€ PAQUETE NACIONAL. LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS ESTAN SACADAS CO EL MOVIL, A LOS INTERESADO LE ENVIARE MEJORES POR PRIVADO. LAS PIEZAS EN LAS FOTOS ESTAN ALGO SUCIAS, PUES NO LAS HE LIMPIADO.
hola, ya se que pones en el mensaje que piezas planas, pero estoy pensando en un protector de una articulación para un cuadro, sí que... ¿se pueden moldear con calor? Nunca lo he intentado con fibra de carbono...
algo asi me vale preo me gustaria mas que abrazara mas a la baina si se pudiera. y los guiacadenas no se puede ser mas ancho para que sirvar para tres platos o si se te ocurre algun tipo de guia cadenas para tres platos yo me apunto de conejillo de indias
que aberracion, **** quitale el plaro grande a esa enduro. lo utilizas mucho??? hasta hace bien poco tenia una stumpy, como va esa bici, por algo son los inventores del FSR.............que la disfrutes mucho, pero la pregunta va enserio.
Es una stumpy y si por que rodamos mucho. Y necesito o sino me quedo detrás. Anque si alguiene aconseja algunos platos para esas bielas. Cual es el máximo plato para Guia cadenas
otro que usa el tercer plato bastante (tramo de carretera hasta la zona de montar con pedaleo de aprox 5kms) y que se ofrece a pruebas de tensa cadenas. Yo tengo una spe enduro 09. Yo no he visto nunca ninguno pero me imagino que poniendo un tornillo para la rueda por la que se pueda mover la misma, o una rueda mas ancha valdria no?