Hola, bueno ya puse algo relacionado el otro dia pero esta es una duda un poco diferente, las piezas que no se pueden conseguir en España a que tiendas las soleis pedir? Emprebmx es de fiar? y al pasar le charco pierden la garantia no? Gracias
Mira yo a USA no he pedido (Ni pediré supongo) Antes compensaba ahora no (Euro-dolar) pero intenta pedir a Europa que seguro que de lo que quieres tienes
Pues un amigo quiere pillarse el gsport mamorset front hub, y en España no lo tienen. Sabes el modo de pago ylos gastos de envio en Empire?
+1 te merece la pena compararte otro nuevo jajajaja yo la ns que tenia era toda madre in internet a no ser le freno y poco mas pedí a chaingreaction los pedales ns de 70 pavos y a la semana o por ahí pete los rodamientos y aquí están en casina descansando.... me cuestan 60 el envío a chain pa que a lo mejor no me entren en garantía... prefiero pillarme otros nuevos la verdad
me costo mandar la ns a terrassa por seur 58 a javin-ci y el a mi la bmx por mrw le costo 79 osea que... ye lo que ay tio... por eso siguen aquí en casina los pobres con los rodatas jodidos llevo desde que se me jodieron buscando por internet alguna pagina que venda rodamientos pequeños pero... na de na toy por pedirlos por encargo y que me los hagan a medida en una tienda de rodamientos que tengo alado de mi casa