Esto me suena a niño millonario caprichoso que a los dos meses vende un pepino montado con lo mejorcito del mercado y nos lo deja por cuatro duros por que no usa la bici.
pues esta claro, aconsejale la bici que te comprarias, la de tus sueños....... que se la haga y a esperar la gran oportunidad........... quizas le gustara el estilo dirt o street, se hiciera una fantasia o paja mental, ahorrara durante mucho tiempo trabajando siendo explotado por su padrastro en una serreria y ahora llega el momento de comprarse la biciclea soñada con la que no tendra ni puda idea de que hacer (como yo)..... :shock:
skorpions ni caso a la gente...busca en chainreactioncycles pero yo te recomiendo que si te vas a montar una bici mejor compratela ya entera pillate alguna atomlab que aparte de tener buena estetica son muy bestias Atomlab Trailking Complete Bike Atomlab Trailking Complete Bike Frame: Atomlab Trailking Fork: Marzocchi DJ2 Fork Cranks: Atomlab GI Cromoly, 175mm BB: Atomlab GI Sealed w/ Cromo spindle Chainrings: Pimp CNC'd Aluminum 28t Cassette: Singlespeed kit w/ 13t Chain: ½ Link Chain Handlebar: Pimp 3" rise Headset: Internal Sealed A-headset Stem: Atomlab Pimplite 53mm Brakes: Atomlab Mechanical disk brakes Wheels: Atomlab Pimplite 20mm front/9sp Rear Tyres: Atomlab GI 26x2.125" Tubes: Schraeder Valve Grips: Velo 130mm Seat: Atomlab Aircorp Seatpost: Atomlab General Issue Pedals: Atomlab Pimp pedals Weight: 30lbs