Hola. A parte de intentar vender una bici (Merida Mission C team) me he decidido a hacer despiece, si alguien está interesado dejo el enlace de la venta de la bici completa y ahi hay fotos y precio de los componentes. Si alguien quiere más fotos que me lo diga. Pongo aquí dos componentes más. Shimano Deore FC-M590 34.9mm solo ha sido montado y desmontado. 15 € Rock Shox Reba Team U-turn (85-115mm) del 2005 usada, todos los años se ha hecho revisión, cambio de aceite, falta por cambiar los guardapolvos, que los tengo pedidos para cambiarlos. 80 € VENDIDA Adjunto fotos. http://www.foromtb.com/showthread.p...ite-despiece?p=8814539&highlight=#post8814539 LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES Un saludo y gracias
Mps respondidos Tengo que poner un desviador deore de abrazadera baja nuevo a estrenar por 15 € Unas bielas y un eje octalink pero ahora no se que modelo en concreto son ni que medida tiene el eje... Salu2 y gracias
No se si te llegó el privado, pero sigo estando interesado por el desviador xt. Si la vendes por piezas mandame un privado con los detalles y te lo compro. Saludos .
Siguen a la venta el cambio trasero XT, ruedas, frenos shimano, horquilla Rock Shox Tora... mandos de cambio... Salu2