Hola compañeros!!! Es mi primer post y pido consejo para unas piezas que se quiero y debo cambiar. El tema es que la horquilla ya no puede más, es la que traía originalmente la bici, una merida matt 500 (una mierdaaa de horquilla), el problema es que me empieza a doler bastante la espalda cuando llevo una hora y poco encima. Me han aconsejado, aparte de cambiar la horquilla, cambiar el manillar por uno doble y así coger un poco mas de altura. Las piezas en cuestión son: Horquilla ------ Rock Shox reba race Black 100mm+pushlock Manillar -------- Ritchey wcs low rizer carbon 31,8 Potencia ------ Ritchey wcs 4axis RED 90mm Y una última pregunta: conocéis esta web: http://www.kompressor-bike.com Tiene unos precios bastante buenos. Gracias.
+1....buena eleccion.... buena horquilla y buenos componentes.......... la pagina,,, lo que te puedo decir es que un compi a comprado material y es de fiar.....
Pues me alegro saberlo, he pedido el manillas y la horquilla en esa web. Sabes que le tardo en llegar?