Hola gente. bien, pues veo que esto esta un poco muerto y esto no molesta a nadie... -Horquilla FIT SHIV -Potencia fit pabajoh -Plato fit noseque A ver que opinais..... me interesa sobretodo la horquilla...si alguien la tiene, la a tenido y eso..y si se puede grindar y tal--- un saludo, y gracias por adelantado.
la horquilla es muy bonita (me recuerda a mi ex-eastern nitrous xDDDDD) pesa 828g y con la garantia de por vida que lleva... no creo que importe si grindas o no por que se supone que te la cambiaran sin problem la potencia tambien esta bien y eso me gusta el plato nose hay algunos que me gustan mas
estais pilladisimos por las marcas con mas nombre aki obsesos por 360BS!!! jaja pilllalo todo lo e probado todo y perfecto!
Yo no me cambiaria la horquilla por otra solo por el color tio.. Ademas la director creo que es mejor. Plato, el TREE sin duda..
que me estais contando ? la vendo y me pillo la fit y me saco mucha pasta..... otro tema es que la director sea mejor....porque la verdad es que cambia completamente la geometria a la bici (para bien creo yo..)...en fin...me lo pensare. pero no penseis que soy un niñato rico q cambia por gusto...esque necesito pasta ... todos necesitamos pasta...no??xd