Hola. Estoy tratando de recuperar una Torrot plegable antigua a la que le faltan entre otras cosas el guardabarros trasero y el freno trasero completo (creo que le falta porque no recuerdo una bici con el anclaje y sin la pinza de freno, en todo caso recuerdo alguna con freno trasero y sin freno delantero). Vivo en Zaragoza y quisiera encontrar estas piezas, por el freno no me preocupo, pero el guardabarros no quisiera ponerlo diferente del original, me hace ilusión restaurar esta vintage para mi mujercita, con otro tipo de bici se va al suelo en cuanto se pone en marcha. ¿alguna pista al respecto?
uff.... no sé.... prueba a preguntar en Cabrera (al lado de Albacar, enfrente de la plaza del portillo). las tiendas antiguas de zgz han ido cerrando todas (recuerdo una en el coso bajo, en la zona de las Tenerias, en la que podias encontrar de todo, incluso piezas Zeus para bicis de carretera antiguas, pero esa tienda cerró hace unos 10 años). EDITO: se me había olvidado, pregunta en recicleta (en la calle Asalto, enfrente de Parque Bruil) que allí como cogen bicis usadas es posible que tengan los recambios que buscas. Saludos y suerte
Gracias, si consigo tener la bici esta semana me la llevaré a Barcelona, en los encantes es casi seguro que encuentro algo... de desguace o robado, que le vamos a hacer. Recicleta por lo que he visto en la web es bastante caro, pero si no hay más remedio... los caprichos se pagan. S2 de J.A.