Hola buenas a todos hace poco me he comprado una gambler fr 20 y quiero comprar recambios por si a caso y no encuentro en ninguna parte... tipo patilla de cambio ejes de rueda rodamientos de rueda queria saber donde podria camprar gracias
Ya cambiaras cosas cuando se te rompa, sino gastarás la pasta sin necesidad, a no ser que te sobre....
Pidelos repuestos a Scott. Bm sportech, a traves de un corte inglés... por ejemplo...!!! o una tienda que venda la firma..!!, normalmente ese tipo de repuestos no lo tienen en tineda...!!
Lo más logico que veo que compres para llevar siempre contigo es una patilla del cambio en cuanto a piezas de esa bici se refiere... Rodamientos y demás cosas comparlos cuando se te jodan,que no creo que dejen de fabricarlos
Pero se refiere a que prefiere tenerlos ya en casa antes de que se rompan para no tener que estar una semana sin bike esperand a que lleguen.
Ya,pero por lo mas qe tendrias qe esperar serian patilla punteras... Rodamientos pues no se,compra todo que nunca esta de más...comprate otro cuando u otra bici puestos a no esperar
hombre, una puntera por si acaso pues si... aunque la puntera de la gambler muy dificil me parece a mi que es partirla, y respecto al eje... nunca he partido ninguno!! nunca tendría esas piezas de repuesto en mi caja de herramientasss, si se rompen (que es muy dificil) las pides y ya esta, pero gastar por gastar es tontería xD