Buenas a tos... Yo tengo una Mondraker Play 3 del 2007 y necesitaba (no para ahora sino mas adelante) estas piezas: - Horquilla - Cubiertas - y algo mas pero ahora n me acuerdo el q... xd Bueno haber la horquilla ahora tengo la Launch pero es una mula ya que pesa mucho. La bici tiene mucho refuerzo alante pero la horkilla pesa demasiao. necesitaba una que estuviese bien en relación peso-calidad-precio. si me podeis aconsejar alguna os lo agradeceria. También necesitaba unas cubiertas que estuviesen bien, yo ahora tengo unas Tioga DH Factory y me van muy bien pero cuestan 3 y algo euros. Queria saber si supieseis algunas de menos dinero y que tambn estuviesen bien. Gracias de antemano Un saludo...:-D
-horquilla: dirt jumper 3 o 2 -cubiertas: maxxis holy roller o unas larsen tt 2,30 -lo otro no contesto poque yo tampoco se lo que es xD un saludo!!
para que la vas a usar? si la quieres para street y dirt la dj3 irá bien y las maxxis holy roller o las kenda k-rad. si quieres hacer dual o 4x una argyle iria bién y una high roller de 2.3 delante y una larsen tt de 2.0 porque las larsen no agarran una ******
directamente un cuadro ke el mondraker play 3 ... parte con facilidad kuando partas cambias x lo demas una buena orkilla rock shock argyle y algun componente asi de el gallo o alguna otra marca