pongo a la venta estas bielas azules que compre para mi bici y al llegar no me gusta del todo el color con respecto al cuadro, son dos tonos diferentes de azul.son de 175mm y pido por ellas 115€, no negociables. estan nuevas solo montadas. sin estrenar. 2 potencia para cannondale: la 1ª marca canondale para manillares over side y 110mm. por 45€ la 2ª maraca hope color rojo metalizado , nueva , para manillares over side, de 90 mm, por 60€
pero que bielas mas bonitas,porque el azul de mi cuadro es muy oscuro,que si no....saludos morenito,este tio es un tio de pm,todo en perfecto estado,weno,en las fotos ya se ve,enga,suerte y un saludo AAHhh,campeon,si te enteras de un desviador X9 abrazadera baja para 34,9 me lo dices,xao
Dr.Voll; gracias por tus comentarios, tu tambien eres una gran persona. ya he visto que buscabas algo en sram peor no tengo nada solo en shimano por eso no te he dicho ya algo. un saludo
Mu guapas esas bielas. Lástima que sean azules, si fuesen rojas, las pillaba para mi Epic. El problema de los colores es que es muy dificil que sean muy pero muy parecidos. Suerte con la venta. Saludos
scenicug: asi es tio, es dificil dasr con el color pero al que le venga bien este azul se va a llevar unas bielas super guapas y exclusivas a mas no poder. gracias por tus animos de venta, haber si se venden pronto porque aqui en mi casa no pintan nada. saludos
***** k wapas las bielas!!!me pillas k me akabo d deshacer de una trek fuel d el mismo kolor!!y aora mi pitch es marron ejejeje