1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Piezas rotas y viejas!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by josemi bike, Oct 26, 2009.

  1. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    El otro dia viendo mi repertorio de piezas dobladas o partidas de mi bici, que no son pocas jeje, no sabia que hacer con ellas... y mi pregunta es: que se hace con las orquillas dobladas, pedales de magnesio partidos, rims doblados, bujes petados, etc etc... se tiran a un contenedir de basura?? lo que quiero decir es si hay algun sitio o alguien q por decirlo asi ''recicle'' esas piezas para otro uso.. YOKESE!! para algo pero no em imagino que el fin de sus dias sea un contenedor de basura, y esperar a que se pudran...

    :crybaby
     
  2. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    siempre puedes hacerte una bici con todas esas piezas rotas, las arreglas como puedas, te la llevas a un park, se la dejas al primer niño pijo que pase, y al segundo bunny le dices, macho, que me has roto la bici, ahora me la tienes que pagar!

    o eso o las tiras a la basura.
     
  3. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    1,321
    Likes Received:
    0
    dah shop por ejemplo recicla puños,cubiertas,camaras y demas,deluxe hace unos puños con puños gastados (reciclar)...pero eso en españa no se hace que yo sepa
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    aqui las colgamos en las farolas
     
  5. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    +1 o en los arboles
     

  6. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    794
    Likes Received:
    0
    chatarra=======> gitanos
     
  7. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,849
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    Las puedes llevar una chatarrería ya que, según el material y el peso, te darán cierta cantidad de dinero. Así se gana mucha gente la vida... Y no es coña, no.

    No sé de dónde eres pero te dejo unas cuantas en Madrid y Barcelona.

    http://servicios-profesionales.pagi...Chatarreria_en_Madrid_(Madrid)-ff381x4534.htm

    http://www.paginasamarillas.es/resu...ia&prov=BARCELONA&pgpv=1&mode=elife&site=paol

    También se las puedes dar a un gitano pero que sepas que esa persona se llevará unos cuantos euros a tu costa.
     
    Last edited: Oct 26, 2009
  8. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    1,321
    Likes Received:
    0
    si,un radiador o una chapa antigua de hierro o cobre si vale dinero,un cuadro de 2 kilos de acero serie 4000 tratado termicamente (para volver a usarlo hay que "destratarlo") notiene mucha utilidad
     
  9. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,849
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    No sé, eso que lo decida un especialista del sector, pero por ir y preguntar no se pierde mucho... Yo sólo di la idea.
     
  10. GUCCIMANE

    GUCCIMANE Baneado

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    1,321
    Likes Received:
    0
    si esta roto,intenta arreglarlo o tiralo,si simplemente es viejo,no lo tires,guardalo que nunca sabes si te va a servir un dia
     
  11. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Neko_BMX tu sugerencia es la mejor creo yo jaja yo sq hago bmx race, imaginad la pena que da, q ya se que no hay otra salida, tirar a la basura una orquilla de carbono... =S
    Aun asi voy a mirar las tiendas esas d reciclaje y puede q pregunte en alguna chatarreria pero no creo q den mucho jaja simplemente era por saber que haceis los demas, y si nada d eso da resultado la colgare en un arbol!! jajaja aunke seguro q ue se sube algun gitano y la vende o algo jajaja

    thank!!
     
  12. nownow

    nownow Novato

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    yo los guardaria como recuerdos!! jajajaj
     

Share This Page