piezas suspension

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pauxt, 8 May 2009.

1. Pauxt

Pauxt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y buenos días.
    Soy completamente nuevo en el tema de los foros, no así en el de las bicis pero como siempre, no está de más aprender de todos vosotros del mundo de la bicicleta de montaña.
    Un saludo.

Para empezar querría saber donde puedo conseguir piezas del triangulo de suspensión.
    Me explico. Tengo una trek 8500 del 2007 preciosa para competir y hacer mis salidas más largas , y por otro lado una k2 lithium que quiero mejorar, para ello tengo una suspension trasera (fox dhx 5.0) de 220 mm entre ojos y necesito las dos piezas en forma de triangulo que basculan el tren trasero. Serían del tipo stinky del 2008 o bien de la transition dirtbag.

No se si en tiendas especialiazdas me lo venderan suelto.
    Por cierto, soy de Molins de Rei (Barcelona)
    Un placer formar parte de este gran grupo de cicleros Biciosos.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!

No sé si te refieres a la pletina que sujeta el amortiguador. Bueno, en cualquier caso, ha de ser de la marca y modelo de la bici, ya que todas son distintas. Busca en Barcelona a distribuidores de la marca y en la tienda te lo podrán pedir.

3. javitolrato

javitolrato trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal compañero?
    Ando buscando el distribuidor actual de k2 para conseguir algunas piezas de mi Lithium, una patilla del cambio del repuesto y algunas piezas originales del basculante, e incluso el kit de rodamientos. Sabes donde las podría conseguir?
    Gracias

Compartir esta página