Buenass, quiero restaurar una GT que le voy a comprar a un colega. La bike es medianamente "actual", vamos, qe no es vieja. No se ni el modelo y menos el año porque no lleva las pegatas y el problema es que pesa como 5 FIT juntas xD... la pesare en estos dias, pero pesa demasiado. Las bielas sin exagerar pueden pesar como 1 kilo cada una(seran de hierro o algo "hazin")... Bueno, el caso es que vi un anuncio en el que me venden Horquilla + Cuadro de una UMF Brad 2 por 100 pavos (véase imagen inferior) ¿Que os parece?, no busco nada demasiado bueno, solo algo mas ligero para empezar...porqe el peso de la GT no es normal. y si no me equivoco pesa tanto por el cuadro/horquilla/bielas. El cuadro y horquilla quiero pillarla de 2ºmano para gastar lo menos posible y lo que son las bielas, plato, manillar y eso lo comprare nuevo en promobicis. Bueno...opinad del cuadro y si sabeis algo de la horquilla tambien porfaaa!!!:sad: Y si sabeis de alguien que venda un cuadro o una horquilla ligerita y normal avisad. Gracias y felicesh fieshtash!
no se,pero yo e pillado un federal hamilton pro por 100€,conque supongo que si buscas mas encontraras algo mejor que eso. no conozco mucho de la marca umf,pero vienda las pestañas que trae no me gusta nada ese cuadro.
Ese es un cuadro merida, antiguo y de gama baja, si buscas algo ligero sigue buscando. La BRAD TEAM, o la BRAD1 lleva un cuadro que no está mal, pero el resto son un poco cepos.
El UMF ese es una marca que hacia MERIDA, marca de bicicletas de montaña, eran unas bicicletas de primer precio de freestyle, curiosamente hechas en la misma fabrica k las bicicletas GT, por lo que si cojes ese cuadro de hierro no ahorraras ni un gramo!. simplemente tendras lo mismo, de la misma calidad, el mismo peso y 100 eurs menos!