Tengo varias cosas que no voy a usar y pongo en venta o cambio por un muelle para amorto x-fusion o bien una llanta económica de 9v y v-brake, osea jurásica y baratera. Aquí lista y fotos: Plato truvativ/Sram de 38 y BCD104 Usado, aunque no mucho, no se como iran de precio, si le interesa a alguien, se negocia. ya os digo que no lo quiero ni lo voy a usar, En principio y por poner algo, 20e con e.i. Desviador Sram x-9 3x10, tipo S-1 direct mount,(specialized) Usado también, pero funcionando al pelo. 22e con e.i. Cierre de tornillo KCNC de 34 para tija de 30,9. Muy poco usado. 13e con e.i. Cierre de sillin specialized 35, también para tija de 30,9. Con menos uso todavía, ya que no me gusta. 20e con e.i. Manillar de 580 y 25,4, creo que de acero del decarton, de una bici de niño, que ya ha crecido y ahora lleva 680. Gatos de envio, el manillar lo regalo. Potencia de aluminio y 55x25,4 también del deca, de la misma bici. 12e con e.i. Sillin de la misma bici, tambien del deca, con el acople de hierro para tubos estrechos, esos tipicos de las bicis de niño. 12e con e.i. Prácticamente sin uso, probo el duopower y no se lo quites,jeje. Si alguien quisiera el lote del deca, negociamos precio, por ejemplo 15e mas el envio, que como el manillar pesa, no se que costaría. Todos los precios están sujetos a negociación, ya digo que aquí me sobran y estorban.