Pues eso, es una pijada, pero me hace ilusión :-D ¿alguien sabe donde puedo conseguir en Madrid unas llantas amarillas para xc? Gracias!
amarillas... de xc... lo máximo que encontrarás son las mavic 717 y por el logo.... por que por otra cosa... amarillas de xc es muy dificil... y por madrid... ya ni te cuento. pero si encuentro algo, lo pondré aki. un saludete
Yo casi dudo que existan llantas amarillas para XC, ya es complicado enontrarlas blancas... asi que amarillas no te quiero ni contar, imagino que si te las montan o las montas tu, siempre puedes pintar un aro del color que quieres, eso si, si son para v´s cuidado con la pista de frenado.
Efectivamente junior6, por lo que he buscado por inet sólo he podido encontrar las deemax, pero eso pesa como un muerto ^_^ (además tienen un precio elevado). Llevo un par de semanas buscando algo para xc y no encuentro nada por lo que la cosa parece que está difícil ¿qué combinación de llantas – bujes recomendáis para xc? (y no sé si pido mucho) que a ser posible no superen los 500€ Gracias a todos por vuestras respuestas
Según comentan en este hilo --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263643 si que las nope salen bastante bien ¿se pueden montar discos?
recuerdo q hace unos años habia unas mavic 517 q tenian un color dorado limon sino comprate las deemax jajajajaja asi para uso de xc seguro q no se te rompen nunca
Pues imaginate si son para DH y si cabe en las ruedas es donde se suele notar mas el peso, de verdad si estas decidido piensa si no te renta comprarlas a la carta sin radiar, pintar los aros y que te las radien.
Que va, y ponle doble pletina tambien :mrgreen: Esas ruedas estan pensadas para un uso free extremo, me parece una gilipollez comprarlas porque sean de color amarillo.... Para eso te compras cualqier aro, lo llevas a un taller de pintura de chapa y te lo dejan del color que quieras
comprarte unas deemax y luego si quieres echate unas piedras a los bolsillos del mallot jajajajaja es en plan coña