Pues nada, soy uno más de esta grupeta que recorremos montes en busca de gozo por la naturaleza y esta grupeta de cebrones que lo formamos. Por aquí se intentará anunciar alguna salida o se pondrá el resumen, debates y demás. Un saludo y ale, dale puño!!
Menudo tute hoy con Toro x el valle estrenando sistem mono plato, el 32` me petó gg tendré q hacer un change y meterle un 30` pero eso si, iba de cine el sistema pronto más y mejor.
y no te quedas corto con el 30?, yo para enduro no termino de verlo la verdad, con el 2x1 voy perfecto , ademas si no ,no rozo con el cubre platos en los escalones del mono jeje
ehmmm cubreplatos? escalones? mono? si eso se vuela!! xD los escalones pegale un tirón al manillar y q vuele la rueda delantera y dejas q la trasera caiga suave jijiji q ganas de montar mis nuevas MAXXIS EXO y poder ir sin tanto miedo de pinchar jeje, salu2 compañeros!
Chooo esta mañana calleron 48 kms, mañana un poco de xc que me noto flojo en la enduro vamos que hay que ponerse finos.
Que va! son las mejores fechas, no hace frio ni ná, una vez llevas 30 min subiendo ya se quita todo helor jajaja todo es ponerse y coger ritmillos mañana rutón verbenero jijijiji.
Eso si!! Pero el jamon , el turron, sidrica, polvorones.... hay que esquivarlos como si fueran pedrolos jajaja