despues de un tiempo me decidi a desmontarla y aprovechar para cambiarle aceite y retenes y de paso mandarle un lavado de cara el color blanco perla,las pegatinas seran rojas como las originales
ei pintale esto y triunfa Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.biketype.com/pics/5489/full/rs_pike_logo.jpg y luego le pones una pega de rock shox o la pintas y ya esta
eres mi dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wapisima!!!! as triunfao!!! enseñanos tu jackal.. ke flipen los k no la an visto, y asi tambien vemos komo keda montada!!
***** haber si rock shox te imita y las nuevas pikes que venda las vende asi. Mi enhorabuena por semejante trabajo, ¿lo has hecho tu o lo has llevado a un taller? Un saludo
guapisima pero el color rojo en las pegatas nose... te abria kdado mejor las pegatas en amarillo o en negro pero esta guapisima
joe como te lo has currado , de la horquilla de serie ahora esta cremisima! Queda 1000000 veces mejopr que la de serie! saludos!!!