Pike,4x...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carayo29, 25 Jun 2008.

1. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES QUE tenia la duda de que forka pillarme porque yo queria ua horquilla pa dual y pa campillo sobre todo pero vamos que pa descenso algun dia tambien..
    y me han recomendado las mil horquillas
    y queria saber vuestra opinion sobre cada una:

rs pike
    rs argyle...409,etc si me podeis decir cual es mejor porque vi la anterior a la 409 en la nueva trek
    marzochi 4x o dirt jumper 1
    manitou gold label....desconozco por completo como va...lo uniko que se q es ligera
    marzochi drop of, marzochi am3

decirme xfavr muchas gracias
    ubn saludo

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    pilate la pike es regulable i si kieres hacer algun dia algun descenso ligero le metes mas recorrido i si algun dia estas de street pos la bajas de recorrido ;)

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo en tu caso montaría la PIKE es una horquilla que te vá a dar mucho juego por que la puedes regular según te convenga. Que un día haces campillo o vas por la calle, la pones a 95-100mm. y tienes un horquillón cojonudo. Que te apetece hacer 4X la subes un poquito más de 100mm. y ya tienes versatilidad suficiente. Y si un día te apetece hacer unas bajadas y llevar algo de solvencia delante, le metes 140 y a darle caña.

Tanto la MZ 4X como la RS ARGYLE son especificas para una forma de montar determinadas, están hechas para lo que están. Con ello no quiero decirte que si te apetece hacer un descenso no puedas usarlas, sí, pero con 100 o 110 mm. vas justito, con 140 tampoco es para tirar cohetes pero son 3cm. más que se notan.

Yo tengo una DJ 3, y aunque estoy contento con ella, estoy pensando en montar una PIKE, por que es muuy versátil, lo del cambio de recorrido dá mucho juego.

La pena de la PIKE es que no la hay en blanco, excepto alguna edición que se hizo OEM pero que es casi imposible de conseguir. Lo bueno de la ARGYLE es que trae unos colores "molones" :mrgreen:

Saludos.

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mejor pilla la pike que te dara mayor versatilidad y es bastante ligera tambien.

5. diego661_gt

diego661_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con antonio, la pike te va a dar unos resultados que esperas, por el cambio de recorrido te puedes meter a acer de casi todo, lo uniko que la argyle es mas facil de combinar xlos colores y a mi personalemtente m gusta mas, pero la pike eje.

7. aitan

aitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la PIKe y te la aconsejo con respecto a las otras... lo uniko k no me agustado de la horkilla es k es muy blanda pero ya he pedido lo muelles y haber k tal va

8. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la pike para campillo va muy bien, y para dh la subes de recorrido y va fina;)

9. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias...:D
    parece que la pike es mucha pike
    gracias x vuestra ayuda

Compartir esta página