Ha llegado la hora de decidir que horquilla monto en el prototipo de enduro (160mm de recorrido traseros y rueadas 27,5"). Estoy entre estas dos opciones y me gustaría saber vuestra opinión sin tener en cuenta el precio. PONED ALGÚN ARGUMENTO POR FAVOR De momento me decanto por la Pike ya que tiene el dual position y pesa menos. Gracias a todo@s de antemano. - Rock shox PIKE RCT3 Dual Positon (2016) TRAVEL: 130/140/150/160mm - 27.5" WEIGHT: 1861g - 27.5” DAMPING: Charger Damper (RCT3) AVAILABLE SPRINGS: Dual Position Air, Solo Air ADJUSTMENTS: External rebound, low speed compression, 3-position compression (Open/Pedal/Lock) UPPER TUBES: 35mm tapered wall aluminum, Fast Black MAXIMUM ROTOR SIZE 200mm - Rock shox LYRIC RCT3 (2016) TRAVEL: 160/170/180mm - 27.5" WEIGHT: 2005g - 27.5" , DAMPING: Charger Damper (RCT3) AVAILABLE SPRINGS: Dual Position Air, Solo Air ADJUSTMENTS: External rebound, low speed compression, 3-position compression (Open/Pedal/Lock) UPPER TUBES: 35mm tapered wall aluminum, Fast Black MAXIMUM ROTOR SIZE: 200mm
No hablan muy bien del funcionamiento de la dual posición. En casi todas las pruebas que he leído prefieren la sólo air. Yo a día de hoy montaría DVO, y si el peso es mucho problema mirate la fórmula thirtyfive ex. Hala! , venías a aclarate y ya tienes otras dos opciones más para comerte el tarro Slds
Estoy con los compañeros, no escogeria esas. Pondria DVO Diamond o Suntour Durolux. En caso de tener que ser una de esas, la Lyrik. No me gustan los cambios de recorrido.
Yo tengo una pike y sube muy pero que muy bien. Así que si fuera tu, me ponía una lyrik de 170mm (o si eres de bajar 180mm) y listos. Desconozco si el DP va mejor o peor, lo que sí que sé es que nunca lo he necesitado.
Deberías jajaja Para mi no están a la altura de todas las que te mencionamos Ojo....tampoco son malas horquillas, pero los hidráulicos para mi dejan mucho que desear
Al igual que el resto de compañeros ..... Dvo . Mattoc , durolux , incluso la fox 36 . Pero de las que comentas ninguna . Y de cambio de recorrido tampoco . Ya lo cambio yo en casa con unos token , bumpers o llamémoslo xxxx
Si que dejáis mal la pike chicos, yo la tengo y estoy encantado de la vida. Tiene buen tacto y responde bien a todos los tracks en el cual la meto.
No es que la pike sea mala (en mi opinión) pero la mattoc es mejor (en términos absolutos) y encima más barata De hecho, relación calidad/precio no se si alguna se acerca a la mattoc. De las otras no hablo porque no las he probado.
Aunque soy usuario de Marzocchi estoy totalmente de acuerdo con la opinión casi general, Mattoc una horquilla de 10 a un precio muy interesante.