Ola pues eso tíos que me e pedido la pike y ahora estoy oyendo por todos lados k dan problemas como: Que si la dejo reducida siempre en 95 luego no subirá hasta 140 El tubo de dirección dobla Cuando tienen uso se pone blandísimas y topetean Bueno me gustaría que me dijerais si esas cosas son ciertas Muchas gracias y un saludo!! por ciertoe s la 426 de 2007
Yo conozco a uno que por toquetear demasiado la horquilla sin tener ni **** idea la ha petado... Y se la vendieron nuevecita...
ombre de serie suelen venir con los muelles medios que son bastante blandos asique yo creoq ue te tendras que comprar los duros
no se la pike tiene q durar a la fuerza, tu no juguetees con los reguladores i eso la pike, x lo q vale no puede ser tipo una rst, estan echas pa durar aunq nunk e probado una
Todas las horquillas tienen problemas...todas! Lo que dices es cierto, he visto casos de todo lo que has dicho, pero repito no ha pasado a todos son casos, que pasan, y por supuesto que todas, pero todas tienen problemas.... Es una pedazo de horquilla... Saludos.
mentira, nueva no la vendio. lo que comenta dirtpro; el pavo que compro la horquilla, en una picada de la ***** le metio topazo porque es muy blanda de serie y se le quedo la horquilla ENCAJADA en el tope, vamos que no volvia y la saco a la fuerza. asta ahi bien, se compro una z1 y la pike la vendio, y ahora el que tiene esa pike por toquetearla un poco si es cierto que se la ha petado, pero hay que decir que nueva nueva no la compro...¬¬
esa horquilla es muy facil de regular ami por eso tener por cuenta que no se me rompe jeje pero bueno haber si hay suerte !!el lunes me llegara
Mingu la ha roto por el tubo... aparte que el ultimo dia antes de romperla hacia topes bajandola con la mano jajaja
weno x tmb creo q ai 4 pikes diferentes no se rompe = una dj4 q una dj1 con una pike es igual, xo ninguna dura eternamente
mira tio me estraña que una horquilla que vale esa pasta sea mala, yo llevo una DIRT JUMP PRO y no es de las mas caras, pero tio va de *******, es una **** biga de acero, eso no parte di de coña, lo unico que no tiene control de rebote , y al salir del salto pega unas ****** que flipas,. la pike es la *****
Yo tengo la Pike 426... y peso 57 kg, y la verdad eske cuando salto y caigo en plano medio fuerte si me topa.. y no me gusta nada, ya me ha topado unas 10 veces , y no tengo ni idea como endureserla =S, pero en los 3 meses ke la tengo , comprada nuevita, no he tenido niun problema... (Si Alguien me enseña como regularla se lo agradeceria muuuushisimoooo PORFAVOR!)
Pero si yo por ejemplo le sake el motion control porque paar hacer barspin me molestaba, como lo regulo? tiene regulaciones interiores que me serviran no?