Mi novia tiene una giant a la que hace poco tiempo le pusimos una pike - turn para que le diese mas confianza en regulacion de recorrido,el problema es que hemos solucionado este problema y ahora nos enfrentamos a otro,pesa 50 kg y el muelle mas blando que hay es el amarillo para menos de 62 kg.No se que hacer,si cambiarlo o volver a cambiar de horquilla o pegarme un tiro
Pero no va con presión de aire todas la pike? Si no va sensible a su peso, cámbiala por una dual air, aunque no sea u-turn. Jugando con las presiones de ambas cámaras puedes obtener la firmeza o sensibilidad que busques, y puedes acortar recorrido dando mayor presión de aire a la cámara negativa que la positiva, por no decir que quedará supersensible aún para un peso mosca como el de tu novia. Edit: estoy viendo todas estas horquillas en la web de RS y no entiendo el problema: son todas dual-air, y además unas horquillas algo pesadas, para meterte por malos caminos sin miedo. Seguro que lleva muelle? De llevarlo será relativo al u-turn, porque la compresión de estas horquillas, que yo sepa, es cosa de las cámaras, no del muelle...
Las Pike existen con muelle y con aire. Ponle un muelle mas blando, no es muy caro. La horquilla es genial. Rigida,sensible y fiable.
muelle amarillo= muelle blando=30= 10 min. cambiarlo. lo malo de la pike u-turn coil es su peso de 2.400g, para pesos pluma mejor el aire por su facilidad de ajuste y al haber poca presión es igualmente sensible.