Pike u -turn

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 15 Mar 2009.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi novia tiene una giant a la que hace poco tiempo le pusimos una pike - turn para que le diese mas confianza en regulacion de recorrido,el problema es que hemos solucionado este problema y ahora nos enfrentamos a otro,pesa 50 kg y el muelle mas blando que hay es el amarillo para menos de 62 kg.No se que hacer,si cambiarlo o volver a cambiar de horquilla o pegarme un tiro

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.663
    Pero no va con presión de aire todas la pike?

Si no va sensible a su peso, cámbiala por una dual air, aunque no sea u-turn. Jugando con las presiones de ambas cámaras puedes obtener la firmeza o sensibilidad que busques, y puedes acortar recorrido dando mayor presión de aire a la cámara negativa que la positiva, por no decir que quedará supersensible aún para un peso mosca como el de tu novia.

Edit: estoy viendo todas estas horquillas en la web de RS y no entiendo el problema: son todas dual-air, y además unas horquillas algo pesadas, para meterte por malos caminos sin miedo. Seguro que lleva muelle? De llevarlo será relativo al u-turn, porque la compresión de estas horquillas, que yo sepa, es cosa de las cámaras, no del muelle...

Última edición: 17 Mar 2009
  3. santifree

santifree Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las Pike existen con muelle y con aire. Ponle un muelle mas blando, no es muy caro. La horquilla es genial. Rigida,sensible y fiable.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    muelle amarillo= muelle blando=30€= 10 min. cambiarlo.

lo malo de la pike u-turn coil es su peso de 2.400g, para pesos pluma mejor el aire por su facilidad de ajuste y al haber poca presión es igualmente sensible.

Compartir esta página