Pues que hoy se me ha terminado la pila de mi Polar (la cr2354) y como es un poco complicado encontrarla queria saber si en el stand de Polar de la QH podria conseguirla. Gracias.
¿Dificil de encontrar? Hoy la he visto a decenas en una tienda de electricidad cuando iba a por una bombilla, hay en cualquier sitio incluso en el Mercadona.
En los chinos no la tienen, por lo menos en los de Argentona. El año pasado me encontre en tu situacion y no la encontre, al final san ebay me lo soluciono. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360271201125&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Salu2
Yo cuando compre la mia busque en todos lados, joyerias, relojerias, supermercados, chinos, ect.. y no la encontre, la tuve que pedir por ebay, creo que los compañeros que decis que esa pila esta en cualquier lado os confundis con la 2032 que es la tipica que llevan todos los aparetos, relojes,, (por ejemplo los sigma, banda de pecho y cadencia de garmin, ect...) hogar y que si que se encuentran en cualquier lado, esta es bastante mas complicada y especifica de conseguir Un saludo
Yo la mía la compré hace unos días en una tienda "normalita" de esas que venden relojes y cambian pilas, vamos que se encuentra facilmente.