Hola, sabeis si las pilas del emisor de la banda torácica Polar son normales, o es imprescindible mandar el emisor al servicio técnico Polar? Lo digo porque la pila del pulsómetro si que no se puede cambiar en un relojero normal, o al menos eso dicen. Se me está fundiendo la pila del emisor y menuda gracia me hace mandarlo al servicio técnico y tirarme 3 días sin pulsómetro.
yo tengo un cs 400 y la pil banda torácica se puede cambiar uno mismo. en cambio la del sensor de cadencia no lo sé, alguien puede aclararlo?
justamente ayer se la puse a la banda del mio que es un cs600, solamente 2 euros y en un minuto listo
hay un tema abierto sobre como, con mucha maña, se puede cambiar la pila del sensor de velocidad y cadencia.
Para la del pecho, la abres con una moneda de euro, tienes cuidado de que no salte ni se pierda la junta de goma, cambias la pila (creo que es una 2010) y vuelves a cerrar. De todas formas, a mi me esta fallando y la pila esta bien, asi que si puedes testar la carga antes de cambiarla por una nueva, eso que te ahorras.
El polar mio lleva una pila 2025, es más estrecha que la 2032 fíjate bien no le vallas a meter la ancha y no te cierre o bien lo fastidies. Al quitar la pila del antiguo fíjate que modelo es. Yo se la he cambiado varias veces. Ningún problema, no pierdas la junta de goma te han dicho y ábrelo con una moneda grande para no estropear el canal en el plástico que viene hecho para abrir y cerrar puesto que es de plástico como te digo, y si lo estropeas vas a tener que pedir uno nuevo. Saludos Franci
Ok, entiendo entonces que cualquier relojero podrá hacerlo. Muchas gracias, asi me ahoraré tiempo y dinero. Y no es que el servicio técnico de Polar funcione ma eh que la pulsómetro le han cambiado la pila de un dia para otro pero bueno tienes ir alli dos días y es un coñazo.
La de la banda no tiene problemas , relojero y poco mas. El tema esta en la del sensor, que o se aplica un truco , como bien se ha referido el compañero para hacer, o sensor nuevo. En todo caso te Pego, lo de resetear, un cs 200, no se en otros modelos como sera . Ese enlace del cambio de la pila del sensor,seguro algún compañero te lo indica. POR PASOS: 1º PULSACION LARGA SOBRE LOS 3 BOTONES 2º UNA VEZ LA PANTALLA EN NEGRO, DE FORMA SEGUIDA Y RAPIDA BOTON IZQUIERDA Y LUEGO DERECHA. 3º APARECE Nº DE MONITOR. PULSAR BOTON DERECHO HASTA QUE SALGA "DEFAULT SET" 4º PULSAR "OK" 5º TE PREGUNTA SI ESTAS SEGURO " ARE YOU SURE". PULSAR "OK" 6º SE HARRA EL RESETEADO Y VOLVERA A APARECER EL Nº DE MONITOR 7º PULSAR BOTON IZQUIERDO "BACK". PANTALLA EN NEGRO 8º VOLVER A PULSAR "BACK" 9º VOLVER A INTRODUCIR DATOS En mi caso y con el sigma 2006, sin problemas,y sin cambios de sensor, y antes de usarlo le tuve que poner las pilas nuevas, el sensor me indicaba batería baja, y antes de jugármela, preferí hacerlo y a ambos componentes, y muy satisfecho por su calidad precio. Gracias y Saludos