Pila rs400 polar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by manolitooo, Dec 28, 2009.

1. manolitooo

manolitooo Novato

Viva el servicio técnico de Polar, resulta que hace un mes tuve que mandar mi polar por la rotura demi correa, y me salio la fiesta por 40 euros..resulta que ahora la pila del reloj se me esta agotando según indica el pulsómetro. Me han comentado que la pila me la deben cambiar en el servicio técnico de polar, eso es así? por que sino resulta que me sale la pila ya por otros 40 euros entre gastos de envio... gracias¡

2. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    Pues mira, que yo tengo el polar, que me dice la pila ya se está agotando, a ver donde lo envio.

3. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Pues me da ami que lo vas a tener que enviar de nuevo, aunque si ya esta fuera de garantia puedes ir a un relojero a que te la cambie. Eso si en el servicio tecnico de polar te hacen la prueba esa para que no le entre agua

4. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Tengo un RS400SD desde hace tres años. Se ha roto la correa 3 veces, me entra humedad, y la pantalla no funciona bien. Práctico deporte a menudo, pero no hago MTB (vibraciones altas) y el reloj no ha recibido nunca golpes importantes.

A pesar de los pesares, creo que un reloj y una marca de este nivel no tendría de tener estos problemas ... tengo claro que será el último Polar para mí.

Saludos,

Àlex

5. jordi_genius

jordi_genius Miembro

En las tiendas que venden Polar, venden el kit de la pila+junta tórica para cambiarlo vosotros mismos. Creo que vale 15€ (en la web de polar lo podeis ver).
    Para los que sois de Barcelona, en Portal de l'Àngel hay un servicio Polar que siempre me han tratado super bien....
    Opino lo mismo que Alexcat, en dos años 2 correas, 2 pilas, 1 carcasa, 1 correa de pecho (solo lo uso para running...)... e fin...

6. carabasa

carabasa Novato

madre mia.......
    Me estais quitando las ganas de Polar!!!! vaya chascoooooo
    con las ganas que tenia de tener un Polar!!!!
    De verdad eso es asi?

7. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    A ver, yo no he tenido ningun problema, lo único que la pila ya se está gastando y me toca cambio. Tengo un RS200 y para el uso que le doy, tengo suficiente. Lo he utilizado una media de 5/6 h semanales durante 2 años (para bici no), no he tenido problemas de correa ni humedad, y lo utilizo siempre en piscina. Por lo que veo hay compañeros que le ha resultado fatal, supongo que como todo, es cuestión de suerte.

8. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Yo tengo el RS 800 y le he cambiado las pilas varias veces sin problemas. Nunca le he cambiado la goma y sigue sellando perfectamente.

9. sin_ozono

sin_ozono Miembro

Jijiji pues yo tengo un modestísimo rs100 desde hace 3 años y ahora es cuando me pide cambio de pila. Ni una sola atención ha requerido en este tiempo y lo he usado mucho mucho. Supongo que estas gamas de polar no se molestan ni en estropearse.

Saludos

10. pfepfe

pfepfe Miembro

el rs400 confirmado que cascan las correas cosa fina ...
    yo voy a correa por cada 1,5 años....
    la pila la cambio yo junto con la junta torica y no hay problema. eso si no hago submarinismo....8)

Share This Page