pilas, cargador y tarjeta. Qué compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Raul Mezquita, 14 Feb 2008.

1. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me acaba de llegar mi GPS: GARMIN E-trex Vista HCx: 4 dias desde USA comprado en e-bay por 182, 73 euros puesto en casa (incluye transporte y seguro). Estoy contento, pero no tengo ni idea. Espero que poco a poco y con vuestra ayuda pueda sacarle provecho. Me he leido varios post sobre el tema y uf!!! me da pánico. Vaya lio. Habrá que tener paciencia.
    Mientras me leo el tutorial y el manual....llega mi primera duda:

Qué pilas, cargador y tarjeta me compro? Marcas? Capacidad? Merece la pena comprar en e-bay o compro en MediaMarkt o similar?

Muuuchas gracias.

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wenas,

yo le tengo puesta una microsd de 2 GB de kingstone, aunque la marca dicen que es de las mejores yo no tengo mucha idea al respecto.

En cuanto a las pilar llevo alkalinas pero si las quieres recargables hay un hilo en el foro que lo trata y donde podrás ver la experiencia de muchos foreros con las recargables.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275128&page=2

saludos

3. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    algún consejo?

Gracias.

4. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a tarjetas, como te dice nena71, las Kinsgton son de lo mejor que hay, sea de 1 o de 2 Gb.

No compres SDHC ni Ultra II - III ni Extreme o cualquier otra tarjeta de las rápidas.

Las pilas, recargables NiMH, de buena calidad, o las Eneloop alcalinas recargables de Sanyo, pero lo más importante es el cargador.

Yo tengo un Ansman que hace tiempo me costo 60 € pero funciona perfecto, carga y descarga y tiene control individual de cada pila.
    Cuando estan cargadas mantiene la carga por si te olvidas de desconectarlo.

5. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul,no te voy a ayudar en nada por que no tengo ni idea,pero te voy a hacer una pregunta.Levo dias dandole vueltas al tema de comprarme el gps en ebay,como tu.Has tenido que decir algo al vendedor a la hora de hacer la factura?? te lo pregunto por la cosa de pagar aduanas,gracias.

6. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    No, no le dije nada. Yo creo que ya lo saben. Están acostumbrados.

7. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    Se puede poner una tarjeta de 4 GB?
    He visto en E-bay precios baratísimos en China y Hong Kong. Es de fiar? aduanas e impuestos?
    GRACIAS

8. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes poner tarjetas de 4 Gb, ademas creo que no es necesario, con 2 Gb puedes llevar todo lo que quieras.

Por el precio que valen las Kingston ( y no son las mas baratas) no merece la pena jugarsela comprando en China, casi todas son falsas.

Una Kingston de 1 Gb unos 12 € y la de 2 no mas de 18 €, comprala en tienda fisica y evita problemas que con estos precios no merece la pena.

9. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raul.Lo de la tarjeta seguro que no la reconoce,lo he leido en varios analisis en internet sobre estos aparatos,solo admite hasta 2 Gb.

10. Raul Mezquita

Me Gusta recibidos:
    7
    OK.
    gracias por vuestras resuestas.

Compartir esta página