hola quisiera dejar un mensaje sobre el uso de las pilas en los gps, y lo que os duran, tengo varias y de diferentes marcas, un cargador considerado normal, qua acabo de darme cuanta ahora que dos de los 4 huecos de carga estan sucios, supongo que alguna pila ha fallado, el caso es que las ultimas que he usado en un garmin 60csx, recien cargadas, usadas un par de horas, y la tercera hora manteniendo enchufada la pantalla, al rato salia el aviso de pilas agotadas, he tenido que desconectar la iluminacion, y de esa forma he llegada a casa guardando el trak, en definitiva, pilas de 2600 , marca panasonic, menos de un año de uso, tiempo de duracion 2 horas sin iluminacion, mas 1 hora escasa con iluminacion, total, sobre 3 horas, creo que es muy poco, por eso abro el post, agradeceria informacion al respecto, asi como que tipo de cargador usais, ya se que hay uno que no recuerdo la marca que va muy bien, pero se me sale de presupuesto, asi que a ver que cargadores usais, pilas y cuanto os duran, salu2
No tengo GPS, ni conozco lo que gastan, pero las baterias recargables(pilas) nunca han destacado por su duración, vamos que duran menos que las pilas alcalins,p.e. Si buscas duración compra alcalinas o similares, no sé cuales duran más ni que tecnologia hay ahora pero seguro que notas diferencia. (lo sé, no te ayudo mucho pero como han pasado 3 dias...algo és algo...)
Yo para mi gps uso pilas alcalinas, pero esto es como todo, para gustos están los colores. PD. Mejor si lo preguntas en la sección de GPS.
En pilas recargables a mi las que mejor me han funcionado son la Energizer NiMH 2100mAh y el cargador de Energizer tambien, cuando pones las pilas primero las descarga antes de empezar a cargar.
Las mejores pilas recargables son las especiales para cámaras fotográficas y antorchas (se sobre entiende flash externo para fotografía) suelen ser de varias marcas 3000 mAh, sony fabrica unas de 4000 mha incluso creo que hay a día de hoy de mas potencia si no estoy equivocado. Estas duran igual o mas que unas alcalinas. Un saludo.