Pilas

Tema en 'GPS' iniciado por barrufet, 2 Jul 2013.

1. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quiero comprarme pilas recargables para mi Oregon 650 y tengo la duda de si tienen que ser de Ni o Litio y por supuesto un cargagor bueno.
    La verdad es que no tengo ni idea cuales elegir, pros y contras.
    Saludetes.

2. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Imedion, Panasonic Infinium, Sanyo Eneloop.... Como recargables son las mejores.

Las de litio que no te confundan. Duran mucho pero no son recargables. No son como las baterías de litio de nuestros moviles, es una pila normal con un poco de litio en sus compuestos.

Cargador pues uno bueno, el powerex mh-c9000 es de los mejores, te vale para cargar las pilas y para someterlas a ciclos que mantendran tus baterias perfectas mucho mas tiempo. Eso si, vale un poco caro.

3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Búscalas "ready to use", "precargadas" o similares. Es la nueva tecnología que hace que no se descarguen y, en general, funcionan mejor que las anteriores recargables.
    Las eneloop son muy buenas. Además, si las encuentras de oferta, las Ecoplanet verdes del carrefur. Me están dando muy buen resultado.
    Imprescincible un buen cargador, inteligente. Es casi más importante que las pilas en si.

Compartir esta página