http://www.mondraker.com/12/esp/bikes/DUNE-R/220 me han ofertado esta bici nueva en tienda con el precio que cito. por ese dinero como la veis? cogeriais esta? decidme otras opciones que considereis mejores por ese precio, gracias
Sin pensarlo......hay muchas opciones como yt industries que sale con ese precio la de 160, un poco mejor montada, pero con la mondraker te lo vas a pasar en grande.....seguro....es mi humilde opinion por supuesto....saludos
Como te dicen arriba algunas puedes encontrar en internet mejor, pero la Dune es un pedazo de bicho y la R viene bien montada, si te gusta yo no me lo pensaba.
Muy buena bici, lo que no se como esta el tema de garantias de cuadro en esta marca, pregunta ya que hay muchas que te dan garantia de por vida
Hombre me parece un bicicleton, pero por ese precio le fallan un poco los frenos, unos elixir 1 los veo poco para esa bici. Por lo demas si me cuadra en el precio.
como es la básica de componentes va algo justa, ¿cuanto vale nueva de pvp? en la tienda del pueblo tienen una M del 2011 que es blanca y negra que seguro que sale a muy buén precio al ser del año pasado y si te interesa en la otra que hay tienen uns trak scratch air del 2010 que valía sobre los 3300€ en 2250€ o algo así. Si te interesa el nombre de las tiendas me envias un mp.
como que la basica, la basica es la dune esta es la dune r y de pvp esta en 2700, y la que me ofrecen es nueva me hgacen ese descuento
es muy bonita y nunca monte una pero en cuanto a componentes.........., demasiado justillo por ese precio.
a mi tb me da esa sensacion una bici de 2700 pavos con unos frenos de 50 euros????? por eso estoy preguntando, entorno a 2000 euros que bici pillariais.
Pillatela, es una maquina, no te digo nada de como baja, y subir, pues una endurera . Gran opcion y muy buen precio.(me costo lo mismo y acerte)
creía que era la básica ya que lleva mandos x5, cambio x7, desviador slx "esto es lo de menos", frenos elixir 1,.... de componentes anda justa aunque son funcionales y el dto. es bueno, tu mismo yo ahora mismo y viendo esos precios con los componentes que llevan no me compraría ninguna bici nueva, pero ojo el dto. es bueno y con el ahorro se puede mejorar bastante
ya opino similar a ti pero donde encuentro algo guapo de segunda mano???? he visto algunas cosas en el foro pero la gente abre la boca que no es normal.....
Si quieres algo mejor al mismo precio y no te importa internet y esperar, mirate la YT Noton. Yo la tengo y es pata negra. Pero vamos, que si te gusta la dune, aunque tenga algunos componentes que den algo de pena, es buena bici también, ya le irás metiendo mejoras.
Hola compañero, mi hermano tambien tiene una Dune y funciona muy bien, pero sinceramente creo que anda justa de componentes, por 200€ mas mirate esta, lleva horquilla Talas regulable en recorrido, amortiguador con mas ajustes, tija telescopica incluida... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2569