pues lo dicho,***** tras ***** jaja [video=youtube;-0GV3NCGxIk]http://www.youtube.com/watch?v=-0GV3NCGxIk&feature=player_embedded[/video]
Sin animo de ofender a nadie, lo veo un poco cruel. Hay algunos que se han tenido que hacer mucho daño. Podriamos ser cualquiera del foro.
Perdón por estar repetido,lo siento no lo e visto,y cruel no es,yo más de una vez ya e acabado asi,nadie se rompe nada sólo es un video de una realidad de nuestro deporte,me dirás que nunca os habéis caído,habéis mirado para un lado,para otro y si no os ce nadie decís,**** que ***** me e dado,hay como duele,y luego al rato te as reído tu sólo,no seamos. Si e ofendido a alguien perdón no era mi intención,pero el video no es cruel,es realista.
A mi no me ha parecido cruel, es mas, me he reido y he pensado q posiblemente me caería tb, hay gente muy sensible ¿q le vamos a hacer?. Los q bajan sin caerse menudos pros como controlan
Yo me he dado muchas de esas, y es lo que tiene, si te quedas en el sillón de tu casa no tendrás ningún percance de esos, pero es muuuuuu aburrio. Me ha gustado mucho:meparto
Los que bajan sin caerse si te fijas llevan bicis de enduro o de DH, uno llevaba una Glory del 2008 y otro una Orange Patriot o similar. No me parece una bajada para esas bicis, o por lo menos no llevando la tija tan larga xD
La verdad q me habia parecido q los q bajaban sin caerse llevaban dobles y la mayoría d los q se caian llevaban rígidas pero, en q me he visto para saber q eran dobles como para encima ver la marca XD. Saludos.
Lo curioso es que no parece tan mala la bajada pero debe serlo porque ojo que *******. No creo que nadie se haya hecho nada grave, ahora los del público no se yo...
La verdad es que vídeo es buenísimo, se ven buenos tortazos, pero también gente que controla muy bien la bicicleta, música guasona que le da mucha chispa al vídeo y algún que otro friki. Un vídeo muy completo, si señor. También se aprecia que la prudencia es una virtud, las chicas bajan andando, mientras que todos los hombres intentan bajar montados sabiendo de antemanos que se van a caer.
A mi me parece cruel el hambre en el mundo o las miles de injusticias... En este vídeo se ve claramente que la gente "PARTICIPA" con sus correspondientes consecuencias, así que tranquilo compañero sigámonos riendo con el vídeo que es muy bueno. Un saludo.
Si que es verdad que en el vídeo no parece que la bajada sea tan pronunciada y es curioso ver como casi todos bajan sentados. De todas maneras, es divertido ver como los espectadores tiran agua a los que bajan a pie,je,je
E aqui un video gracioso! me he reido durante un rato, hay caidas bastante graciosas. La mejor es la que se cae el ciclista, se lleva por delante a un espectador, y este se cae tambien. Un saludo
Jajajajaj buenisimo. Como dicen ahi arriba no parece tan dificil en el video pero algo tiene que tener pa que piñen tantos jaja. Tambien es que alguno baja sentado XD