VENDIDA!!!!! Pongo en venta por 400 euros la bici con la que he empezado en esto de salir por la carretera.Es una pinarello angliru talla 56 blanca/azul con uso pero nunca me ha fallado en nada.El grupo es campagnolo centaur,cubiertas michelin nuevas junto con la cinta del manillar specialized tambien nueva,posibilidad de manillar plano de carbono (por 50 euros mas). Para mi ha sido ideal para comenzar a salir por carretera y entrenar para salir los fines de semana con la de montaña o incluso subirla al rodillo(yo nunca la he subido porque no tengo rodillo). La bici esta en Valencia.
Las fotillos han salido regular porque se me ha hecho de noche,mañana las pongo y las envio sin falta. Perdonad y gracias de antemano por el interes
No pongo mas porque ocupan muchisimo espacio pero tengo mas foto para el que las pida. SI,la hoquilla es de carbono y la potencia esta dada la vuelta para ir mas comodo,tengo problemas de columna lumbar y con la potencia asi no he tenido ningun problema.
Cuanto mides?? es por saber si me va la talla,ya que esto de las tallas de carretera no es lo mio. Salu2
Mañana salgo de viaje hasta el domingo dia 3. Haced ofertas o preguntar lo que querais. Feliz año nuevo!