Buena mákina si señor... lástima de talla, soy un gorila y no me estaría bien, jijiji. Saludos. Además pareces un tio legal.
entre 175 y 185 va perfecta.y si eres de zaragoza la puedes probar sin compromiso, todo depende de la longitud de entrepierna
para los que me mandan mps...si...el precio...cada uno ofrezca lo que estime conveniente....ofertas coherentes xddd
ya...eso ya lo que veas, si te fias de lo que te digo podemos hablar de enviarla bien empaquetada por mensajeria...yo te digo que la bici esta impoluta...y a toda prueba...te lo puedo garantizar,no voy a engañar a nadie.."lo que no quieras para ti no se lo emplumes al vecino". Saludos y si te gusta animate...dudas por privado
gracias expeedy, para todos los interesados por mps, he introducido fotos en el post y he mejoras ciertas cosillas
para el conocimiento de los interesados por mps( por no contestaos todos uno a uno),si realmente estais interesados la bici esta apalabarada, ahora ya si que es el momento de hacer un pequeño esfuerzo por la bici si os interesa que esta semana ha de dormir ya en casa de un ciclista con ganas de hacerle kilometros,jeje. Saludo y ultimos mps vammoooosss!!!!