Vendo mi Pinarello Angliru en talla 56. Monta horquilla de carbono, transmision campagnolo xenon, llantas migoki wrx-2, cuenta km cayete. Tiene recien centradas las llantas, con algun radio nuevo, y puestas cubiertas Vredestein fortezza rojas(80€. Tiene para cambiar la cinta del manillar, que esta muy sucia ya. Cuadro: Pinarello Angliru Alu 7020 Llantas: Migoki wrx-2 Bujes: Migoki Cierres: Migoki Cubiertas: Vredestein fortezza tricompuesto Potencia: ITM Manillar: ITM Tija: Kalloy Sillin: Selle Italia XR antiprostatico Desviador: Campagnolo mirage Cambio: Campagnolo Xenon Mandos: Campagnolo Xenon Franos: Campagnolo Xenon Bielas Campagnolo Xenon 52/39 Casette: 13/28 La compre el año pasado, para iniciarme en la carretera, y como me a gustado, quiero venderla para comprarme algo ''gordo''. Creo que es una bici que esta muy bien si no eres muy sibarita, o para ir iniciandose en el asunto, como hice yo. Pido 450€ y se encuentra en Madrid. Un saludo
Aqui dejo 2 fotos mas que tengo. Aora esta con pedales de mtb, pero se entrega con unos pedales de carretera. S2
Hola. Estoy interesado en la bici. ¿Podrías enviarme el detalle de todos los componentes? Mi correo es carmona_leon@yahoo.es Además yo también estoy intentando vender una mtb. ¿La aceptarías a cambio? Grcias.
Cuadro: Pinarello Angliru Alu 7020 Llantas: Migoki wrx-2 Bujes: Migoki Cierres: Migoki Cubiertas: Vredestein fortezza tricompuesto Potencia: ITM Manillar: ITM Tija: Kalloy Sillin: Selle Italia XR antiprostatico Desviador: Campagnolo mirage Cambio: Campagnolo Xenon Mandos: Campagnolo Xenon Franos: Campagnolo Xenon Bielas Campagnolo Xenon 52/39 Casette: 13/28 No me interesa ninguna mtb como cambio. S2 Luego te lo envio al correo, que llevo prisa.
hola buenas, estaria interesado en la bici, si no la as vendido todavia. podrias manddar algunas ftos mas. gracias mi correo es bola_dj@hotmail.com
Acabo de actualizar el primer post con las caracteristicas y fotos, y de enviaros un correo a los que os habeis interesado por aqui y por privados en datos y mas fotos de la bici. S2
Buenas, la has vendido ya? mido 1,70m, me valdría?. Si me vale, si algún día la bajas a 350€ te la compro al momento, si no me he compradom otra antes... salu2