La vendo sin ruedas por 1800 y con ruedas rolf por 2100. La vendo porque me queda un poco grande. Cuadro talla 51 Grupo chorus carbono Bielas compac 50-34 Manillar itm de carbono Sillin SLR Interesados, responder este mensaje. Un saludo
La talla creo que es una 51. Yo mido 171cm. Y el peso??? pues no la he pesado nunca. Según con que ruedas esté montada.... el cuadro es ligero y la bici rondará los 7,5kg. A ver si se anima alguien. La bici está en Gipuzkoa. Un saludo
pues si te digo la verda no tengo ni idea...jejeje... el cuadro es un 51... pero tranquilo, mañana o el Lunes te digo Un saludo
Buenas. Precio de tal y como esta, tanto como ruedas y como grupo? y donde se encuentra la bici. oral@hotmail.es Un saludo
A ver tenía pendiente estas medidas de la bici: el cuadro de largo 53cm y la potencia 11.5cm. Escucho más ofertas... Un saludo
estoi interesado en el cuadro i lo demas sin las ruedas pasame tu terlefono para ponerme de acuerdo en el tema pago i envio mi coreo es veli 720 @hotmail .com
es para una estatura de 1,69 a 1,71...........no más ya que quedaría un poco pequeña para altura 1,72...1,73.........que sería una talla M.....ó 52
Yo creo que es idonea para esa altura, yo mido 171 y me he cambiado por eso, me veía un poco grande con ese cuadro.... mikelmtb: lo siento no la cambio por una mtb... Un saludo
Hola me podría interesar, te daría sin ruedas 1300€, si estás interesado mánadame un privado, saludos.