PINARELLO DOGMA 2011 PRECIO NEGOCIABLE¡ Cuadro PINARELLO DOGMA 60.1 2011 PRECIO NEGOCIALE¡¡¡ Vendo precioso cuadro PINARELLO DOGMA 60.1, Talla 51,5, color Team Sky 2011. La venta del cuadro incluye: Tija, Dirección y horquilla. Impecable, 3 salidas, ni un rasguño. Entrego con papeles de Pinarello españa y nº de serie, lo que quiere decir que es ORIGINAL¡¡¡ Precio: 2800 NEGOCIABLES¡¡¡ FOTOS---->http://imageshack.us/g/6/025eq.jpg/ ---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- Alguien de XATIVA que me preguntó por el cuadro hace unos días...ponte en contacto conmigo. Igual llegamos a un acuerdo. Saludos¡
No entiendo el motivo de no contestar a una pregunta de otro que tienes abierto con la misma bici y abbres un post nuevo hoy Me gustaria que me contestases a las preguntas que te hice , ya que estoy interesado en el cuadro , Gracias
Hola Findel¡ La verdad es que no recibí nada tuyo...el primero que quiere que se lo quede alguien soy yo¡. Te envié un mp...seguro que llegamos a un acuerdo
Hola paisano la talla 51,5 es grande para tus medidas, de no ser muy largo de entrepierna incluso la talla 50 te quedaría grande.