Vendo cuadro Pinarello Dogma 60.1 Manillar y tija most Talla 51.5 Precio 1800 Interesados mando fotos por privado
Donde se encuentra esta maravilla?? si no la vendes antes de que cobre este mes, se podria hablar. Un saludo.
Sube fotos y no nos quedes con la intriga de ver ese pedazo de cuadro. Si no puedes, mandamelas por privado y yo las subo.
fotos en privado..??????, hay algo que esconder quizas???????, mas bien de dar seguridad a los interesados vosotros mismo sembrais la duda.
Aelers . Lo primero buenas noches . Tenia pensado mandar un privado y contestarte como mereces , pero prefiero hacerlo en el foro y con educacion No creo que tengas el gusto de conocerme .Yo no se si tu tienes algo que esconder . Todos los que piden fotos e informacion se les esta mandando , son mas de diez . Algunos han pedido en un segundo privado mas informacion , medidas , mas fotos , etc y se les ha mandado sin ningun tipo de problema . No se que sembraras tu pero a lo que ami respecta , tonterias las justas
No se que problema hay en poner las fotos de la bici que vendes en "abierto". Ultimamente la gente utiliza los privados para mandar fotos de sus bicis y crea suspicacias. Si no hay nada que esconder ...
EPIC74 Ayer a las 20:19 mandaste este mensaje : "Sube fotos y no nos quedes con la intriga de ver ese pedazo de cuadro. Si no puedes, mandamelas por privado y yo las subo". Te mande un privado pidiendo el mail para mandarte las fotos , ya que yo no puedo subirlas ni mandarte las fotos por privado . A dia de hoy no lo he recibido . De todas formas gracias
Negativo, lo siento, pero no recibí ese privado tuyo. Ahora te mando por m.p. mi email y me mandas las fotos y con tu permiso las pongo aqui.