Un compañero de la grupeta me ha pedido que ponga su bici en venta. Pinarello Dogma 65.1 original . Montada con manillar integral CKT de carbono de 40 mm, cambio trasero (11-29) y manetas de freno Campagnolo Superrecord, puentes de freno Campagnolo Record Skeleton dual pivot, desviador Record, sillín fizik Antares 00 carbono, pedales Dura ace, platos (52-36) y bielas Rotor de 170 mm, ruedas compradas hace año y medio con factura, DT Swiss 1100 ARC Dicut. Talla 46.5. Realizada revisión completa para ponerla a la venta. No hay que hacerle nada. Muy cuidada. Precio 1950 € no negociable. Puedo enviar más fotos por wassap
Se me olvidaba,para que altura es.Quería saber la medida del tubo horizontal, de centro tubo tija a centro tubo dirección.
Perdona ya he visto que pones que es original.Quería saber cuanto mide la potencia del manillar integrado.Yo mido 1,70 creo que me es algo pequeña
La medida de centro tubo tija a centro tubo dirección es de 49 cm. La medida de la potencia del manillar integrado es de 110 y el peso de la bici es de 7.3 kg
Up, me es pequeña yo llevo 52,53 de horizontal.Si el dueño mide 1,71 debe ir encogido por que su talla sería una S,52 o 53 de horizontal.Graciasbpor las molestias.