Vendo pinarello dogma 2.010, autentica (no chinarello). Talla 50 de la marca(53 cm de centro a centro). Yo mido 1,73 m, para que os sirva de referencia. Como se ve en las fotos. Campagnolo record 10v y manetas centaur 2.011. Posibilidad de poner las manetas del record 10v. Posibilidad de poner los platos originales de campagnolo y quitar lo q-rings. En zaragoza. Precio:2.750 €. Contactar por privado o mail a djar_80@hotmail.com. Gracias. Se hace despiece, finalmente: Cuadro, horquilla, tija y abrazadera sillin: 1.700 €. Ruedas: 150 €. Platos Q-rings: 130 €. Sillin: 50 €. Potencia: 20 €. Manillar: 20 €. Pedales ultegra: 35 €. Cambio trasero record: 60 €. Desviador record: 55 €. Bielas + platos record (compac): 145 €. Puentes de frenos campag. skeleton: 70 €. Manetas centaur 10 v.: 125 €. ( con apenas 500 kms). Manetas record 10 v.: 125 €. Si alguien esta interesado en el grupo entero, en 400 € me lo quito. Dudas por privado, por favor. Gracias de nuevo.
si si para mi es la autentica y mas si dice que es del 2010, ya que el desvidor delantero va sujeto con tornillos no con abrazadera, eso haber si pone la talla?
Es la autentica si. Disculpar se me paso poner la talla. La añado: 53 cm de centro a centro (cuadro 50 en pinarello). Yo mido 1,73 m. Gracias.
Os puedo prometer que está como nueva y que es la auténtica. Mimida y muy cuidada. Un saludico David.
Todos solicitais que talla es, ¿no habeis leido el anuncio o que?? bien claro dice el vendedor, talla 50, 53 cm de centro a centro.... mido 1.73.... que mas quereis. Sobre si es o no chinarello, yo apostaria a que no, ya que las chinarellos, el tubo de sillin y por consiguiente la tija del sillin, tienen forma de gota en las autenticas y las chinarellos es redonda.... Suerte con la venta, es un maquinon...