Hola Aunque yo no la vendo, la bici está "nueva". Quizás pueda tener 100kms, incluso menos. Mi amigo tiene que desprenderse de su capricho por motivos ajenos a mí. Todo super Record de 11v, salvo los frenos que son record. Manillar integrado most con su tija correspondiente. Garantía de 3 años, oficial de la tienda y fabricante. Os envío una foto y ruego os pongais en contacto con Pablo, para cualquier consulta. Su mail es juanpablo_gc@yahoo.es> La bici está en Arganda por si alguien de la zona está interesado. Precio sobre unos 5000 negociables.
Esto si que es un autentico Pepino...........el cuadro es del chino? Era broma ehXD menudo brillo tiene la pintura por dios. Afortunado quien pueda comprar ese pepino.
De chino nada de nada, se entregaria con la garantia de la tienda por tres años. Es de Julio. Talla M pero según me indica Pablo, es una 51,5. Ojo que tiene menos de 100kms. Esta NU-E-VA!!!!!!
como pongo en el post, yo no la vendo, es mi amigo Pablo. Descuida que le doy tu telefono, yo por si acaso te doy su mail. Gracias de todas maneras.