La Marca Pinarello sigue el camino de otras como Colnago, es vendida Veremos como afectará a la calidad y diseño http://www.cyclingnews.com/news/louis-vuitton-set-to-buy-pinarello/
Es buena noticia sobre todo para algun@s polític@s que sean deportistas. Si antes les caía un bolso Louis Vuitton ahora igual es una bici
En el hilo de Rapha creo haber leído que no iban a seguir con el Sky la próxima temporada, también cambiarán las Pinarello o seguirán con ellas?
Miremoslo por el lado bueno... Bicis peores de las que hacen ahora es difícil que hagan ni aunque les comprase Mercadona.
Creo que están en contacto pero no se ha cerrado nada. A mí no me parece tant raro. A las marcas les cuesta subsistir. Gastan muchos millones de euros en marketing y patrocinios y luego les pasa esto, y eso que fabrican en quién sabe dónde.....
Que más da quien compre la marca, lo que hace falta es que el equipo técnico que será quien tome las decisiones, esté a la altura, Louis Vuitton diversifica sus negocios y compra Pinarello como podía haber comprado una fábrica de embutido y no por ello iba a ponerles las etiquetas a los chorizos de diseño.
Pues mira, a lo mejor no es tan mala idea, podemos ir mi mujer y yo a la tienda ya que ella tiene devoción por los bolsos y yo por las bicicletas y salimos los dos calzaditos aunque pensándolo bien no sé yo porque un bolso de ese tal Luis igual cuesta más que unas Corima.
Estas operaciones lo unico que hacen es subir precio ,si yo fuese cliente habitual de esta marca no estaria nada contento y mas cuando ya se paga marketing y no poco en la misma.