Pongo en venta la siguiente bici: -cuadro pinarello dogma f12 ( carbono Torayca 1100) -Grupo durace di2 11v - Manillar integrado Most Talon Ultra 120x40cc - Ruedas Princeton 4550( muy exclusivas) Tubular ( peso 1090grs) Sillín Fizik Arione R1 ( no el de la foto) Por favor , no marear. Acepto algún cambio a algo similar de disco ( preferencia Tarmac sl7 sworks, dogma F( se habla ajuste) ... Precio total de la bici 7300 euros . La bici está en perfecto estado. El cuadro sólo tiene un chinazo de pintura en el tubo horizontal en lo rojo( lo demás está perfecto) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Igual no te cuadra la tija... Porque era roja toda.. pero no me gustaba nada y la dejé en carbono visto con una franja roja en la parte trasera. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Mensajes privados contestado. Se aceptan ofertas razonables. Acepto cambio por otra de similar calidad en discos.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Para los que me preguntan el porqué de que no tienen vinilos las Princeton. Las compré nuevas a un contacto de INEOS .. Tendrán como mucho 4000kms. Y rodamientos cerámicos especiales que usa el equipo. Buje Carbon-TI. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk